Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

22 personas murieron en los hechos violentos de Villa Unión, confirma gobernador de Coahuila

Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, confirmó que 22 personas murieron durante las balaceras ocurridas en el municipio de Villa Unión
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, confirmó que 22 personas murieron durante las balaceras ocurridas en el municipio de Villa Unión. (EFE)

Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, confirmó en ‘Despierta’ que 22 personas perdieron la vida durante las balaceras ocurridas en el municipio de Villa Unión.

Te recomendamos: Reportan balacera en Villa Unión, Coahuila

Entrevistado por Danielle Dithurbide, el gobernador de Coahuila detalló que en los hechos violentos de Villa Unión murieron; 16 delincuentes; dos civiles y cuatro policías pertenecientes al estado,

Además, indicó que se han decomisado en las últimas horas 17 vehículos blindados, 4 de ellos con artillería pesada, además de que se encontraron 18 armas largas y miles de cartuchos.

Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, dijo que las autoridades siguen en la búsqueda de más delincuentes que participaron en las balaceras.

Poco antes del mediodía del 30 de noviembre de 2019 se reportó, por medio de las redes sociales, una balacera en la localidad de Villa Unión, en Coahuila.

De acuerdo a usuarios de redes sociales, tras la balacera se registraron daños en el palacio municipal, en la iglesia de la comunidad y habrían quemado tres patrullas.

Los primeros reportes aseguran que se habría tratado de ataque en contra de elementos de la Fuerza Coahuila.

Con información de Despierta

LSH