Gobernador Alfredo del Mazo entrega despensa básica en Valle de Chalco

Gobernador Alfredo del Mazo entrega despensa básica en Valle de Chalco. (Twitter/@alfredodelmazo)

Gobernador Alfredo del Mazo entrega despensa básica en Valle de Chalco. (Twitter/@alfredodelmazo)

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, arrancó el programa ‘Familias Fuertes, personas adultas mayores y alimentación mexiquense’ en el municipio de Valle de Chalco.

Se trata de un paquete con despensas básicas que se entregará cada dos meses, siete de cada 10 beneficiarios de éste programa, serán mujeres.

Ambrosio López Mozo, beneficiario del Programa Familias Fuertes, dijo: “Estoy seguro que les irá mejor en la escuela y crecerán para ser hombres y mujeres de bien. Muchas gracias señor gobernador por hacer de las familias mexiquenses, familias fuertes”.

El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en Valle de Chalco, Estado de México.

El gobernador anunció la entrada al municipio, de la ‘Brigada Rosa’; con médicos, geriatras, abogados, y trabajadores sociales.

“Van a estarlos visitando, para que tengamos la oportunidad de tener un médico, un doctor, una doctora que pueda cuidar de su salud, que pueda ver qué les hace falta, si algún miembro de su familia está enfermo, nuestras doctoras y doctores van a estar ayudándolos, tenemos abogados que los van a ayudar a cualquier tema de asesoría jurídica que necesiten y tenemos a nuestros trabajadores sociales tocando sus puertas para ver qué más les hace falta”, destacó Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

El gobernador reiteró su apoyo a las mujeres. Dijo que lanzará, en breve, un programa de vivienda.

Con información de Susana López

 

LSH

CARGANDO...