#AMLO

Gobernador de Aguascalientes huye de abucheos; deja a AMLO

Gobernador de Aguascalientes huye de abucheos; deja a AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes. (Twitter, @MartinOrozcoAgs)

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, decidió ausentarse de la entrega de apoyos debido a los grupos que promueven abucheos contra los mandatarios estatales cuando acompañan al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, @MartinOrozcoAgs, detalló que este tipo de “juegos” representan “un infantilismo político de quien los provoca”.

Antes, el gobernador Orozco Sandoval acudió a dar la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al aeropuerto Jesús Terán, para posteriormente conversar con el jefe del Ejecutivo Federal sobre la situación de la entidad.

Mi único partido es México, asegura López Obrador

En un comunicado, el gobierno estatal informó que en la reunión se trataron temas como los principales indicadores económicos, entre los que destacan la inversión extranjera directa, generación de empleos y atracción de inversiones; además de la situación social de Aguascalientes.

Agregó que el ejecutivo estatal planteó al presidente la necesidad de apoyos para infraestructura, así como para las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad, ambos sectores importantes para seguir fomentando el crecimiento del estado.

 

 

(Con información de Notimex)

tf

CARGANDO...