Global Quality entrega reconocimiento a Jesús Barba

Jesús Barba recibe reconocimiento Global Quality

Jesús Barba recibe reconocimiento de la Fundación Global Quality. (Facebook Jesús Barba)

El reportero de Noticieros Televisa Jesús Barba recibió el reconocimiento Global Quality Gold, categoría ‘Elite’, el cual reconoció su trayectoria y trabajo en el periodismo y comunicación.

Las personas que destacan por su labor en el ámbito empresarial, artístico y de las comunicaciones son reconocidas por la Fundación Global Quality.

Me hace sentir muy, muy contento y comprometido, comprometido para seguir dando resultados y seguir trabajando y seguir luchando. Es un reto sin duda estar a la altura de lo que la audiencia te exige, requiere, necesita y pues para eso estamos luchando todos los días”, detalló Jesús Barba, reportero de Noticieros Televisa.

El reconocimiento fue entregado en un restaurante ubicado en el Bosque de Chapultepec.

Los Global Quality Awards se caracterizan por reconocer la calidad y excelencia de las empresas y personas que los reciben.

El pasado 15 de mayo, la Fundación Global Quality, reconoció la trayectoria de Iván González, reportero y conductor de Noticieros Televisa, con el galardón Global Quality Gold categoría “Elite”-

El 21 de marzo, la reportera Claudia Flores también se hizo acreedora a dicho reconocimiento por su trayectoria como reportera de Noticieros Televisa, desde hace 28 años.

Siempre es una motivación recibir alguna distinción, algún reconocimiento, es un estímulo a ser mejores diariamente, a llevar a cabo esta labor periodística que tenemos el privilegio, el honor de hacer todos los días”, dijo Claudia Flores.

Agradeció a sus “compañeros camarógrafos, a los productores, a nuestros directivos, a todos los que nos dan la oportunidad de estar todos los días aquí haciendo esto, esto que nos apasiona”.

Karla Iberia Sánchez recibe galardón Global Quality Gold

El 28 de febrero, la Fundación Global Quality reconoció la trayectoria de Karla Iberia Sánchez, conductora y reportera de Noticieros Televisa.

Estoy muy emocionada, finalmente un reportero no existe sin pasión, no existe sin vocación, un reportero no existe sin disciplina, sin rigor, pero tampoco existe sin un público que lo escuche, que lo lea, que encienda el televisor y que elija tu producto, tu noticiero”, dijo Karla Iberia.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/reconocen-a-alberto-tinoco-con-el-global-quality/

En enero de 2017, Alberto Tinoco recibió el galardón Global Quality Gold categoría ‘Elite’, el cual reconoció su trayectoria como productor asociado y escritor del programa “Por El Planeta” y reportero de Investigaciones Especiales de Noticieros Televisa.

Con información de Cinthya Marín

KAH

CARGANDO...