ECONOMíA

Gasolina Premium más cara casi llega a los 25 pesos por litro, reporta Profeco

Ricardo Sheffiel, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó, durante la conferencia mañanera de AMLO, el ‘Quiéne es quién en los precios de los combustibles’

  • La gasolina Premiun, de la franquicia Pemex, se vendió en 24.90 pesos por litro en Guasave, Sinaloa

 

Ricardo Sheffiel, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó hoy 22 de noviembre de 2021 que la gasolina Premium más cara se ubicó en cerca de los 25 pesos por litro.

Te recomendamos: ¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 22 de noviembre de 2021 en CDMX?

“Las más caras, 24.90 (pesos por litro) de franquicia Pemex, en Guasave, Sinaloa, y 24.69 de Shell, en la Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México”, informó en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las más baratas fueron de Servifácil, en Coatzacoalcos, Veracruz, en 20.29 pesos por litro y en 20.49, también de Servifácil, en esa ciudad veracruzana.

En cuanto a la gasolina Magna informó que las más baratas se detectaron en Full Gas, en Puebla, Puebla, a un precio de 18.67 pesos por litro, y en Valero, a 18.89 pesos por litro en Aguascalientes, Aguascalientes.

Las más caras fueron las de Shell, en Moloacán, Veracruz, a 22.99 pesos por litro y la de Pemex en 22.89 en Aramberri, Nuevo León.

Respecto al diésel, Ricardo Sheffield manifestó que los precios más baratos se detectaron en Tecamachalco, Puebla, a 19.51, de la franquicia N y en 19.99 de Servifácil, en Chicoloapán, Estado de México.

Las más caras se ubicaron en la franquicia Pemex, a 24.19 pesos por litro, en Taxco de Alarcón, Guerrero, y en 23.39 en BP, en el municipio Benito Juárez, en Quintana Roo.

Te compartimos el video de la mañanera de AMLO de hoy:

Con información de Noticieros Televisa

AAE