#Decisión2018

Ganador de contienda electoral, el 1 de julio, no antes

Ganador de contienda electoral, el 1 de julio, no antes

Juan Pablo Castañón, presidente del CCE. (Twitter, @cceoficial)

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que el ganador de la elección presidencial se determinará el 1 de Julio, no antes.

“Los resultados se dan el día de la elección, no se pueden dar predeterminadamente. Eso es lo que nosotros estamos buscando, alta participación, el mandato de la sociedad, lo que la gente quiera y el futuro que queremos tener”, apuntó Castañón.

Respecto al tercer y último debate entre candidatos a la Presidencia, señaló que quieren es escuchar propuestas.

“Nosotros queremos ver de los cuatro candidatos el día de hoy una amplia base de propuestas en materia económica, de combate a la pobreza, en materia de salud, educación, queremos ver cómo nos proponen su visión de México en este sentido y cómo podemos contrastar cada una de las propuestas […] Es muy importante que hoy tengamos más propuestas que encono y discrepancias, necesitamos contrastar evidentemente, pero sobre todo las propuestas de futuro y México requiere estar unido, requiere mantener la voluntad de todos para mantener la paz. Ese es nuestro México y en ese tenemos que trabajar todos juntos”, dijo Juan Pablo Castañón.

Añadió que seguirán promoviendo desde el sector empresarial la participación activa de sus trabajadores en las elecciones.

Castañón habló al término de la firma de convenio entre la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Coordinador Empresarial para impulsar la formación dual en Instituciones de Educación Superior.

(Con información de Susana López)
tfo

CARGANDO...