-->

Gala Endeavor 2018 reconoce al artista Pedro Reyes

Gala Endeavor 2018 reconoce al artista Pedro Reyes

Gala Endeavor 2018 reconoce al artista Pedro Reyes, quien realiza esculturas con armas decomisadas al crimen organizado (FOROtv)

Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, señaló que el de hoy es un momento diferente y complejo debido a que las formas de producir y distribuir los contenidos cambian todos los días.

Quienes pensábamos que éramos competidores, ahora somos complementarios. Quienes pensábamos que éramos amigos ahora somos competidores, entonces hay un poco de todo. Pero estamos en un momento en el grupo de reinvención, de reimaginación, donde si bien tenemos muchos retos, existen muchas oportunidades”.

Durante la Gala Endeavor 2018, celebrada en el Foro 2 de Televisa San Ángel, el señor Azcárraga Jean aseguró que este nuevo entorno no es exclusivo de Televisa ni de la industria del entretenimiento.

Está pasando en éste nuestro país, México, que nos da muchísimas oportunidades, pero también tiene muchísimos retos. Yo creo que en este momento en el que estamos es fundamental el poder seguir apoyando a todos y cada uno de ustedes, de todos los que vengan, de todas las buenas ideas para construir un México mejor”.

Gala Endeavor 2018 reconoce al artista Pedro Reyes
Gala Endeavor 2018 reconoce al artista Pedro Reyes (FOROtv)

El director general de Endeavor México, Vincent Speranza, se refirió al tema de la gala 2018.

Decidimos enfocarnos hacia desafiar lo imposible”.

El reconocimiento “Mexicano Destacado” fue entregado al presidente de Grupo Coppel, Agustín Coppel, quien sostuvo una charla con Emilio Azcárraga sobre la importancia de fomentar el emprendimiento.

Aportar hacia ese ecosistema, para que haya un buen ambiente, y esa energía positiva que le cae tan bien a México, de los emprendedores y del talento emprendedor. Y ayudarle a encausarlos con la mentoría”, dijo Agustín Coppel.

Gala Endeavor 2018 reconoce al artista Pedro Reyes
Gala Endeavor 2018 reconoce al artista Pedro Reyes (FOROtv)

El premio al “Orgullo Mexicano” fue otorgado al artista Pedro Reyes por su talento y espíritu emprendedor al convertir armas decomisadas al crimen organizado en arte.

Si algo no hemos perdido en México es una infinidad de talentos, una infinidad de personas que saben hacer muy bien su trabajo”.

Fue presentada la generación de emprendedores Endeavor 2017-2018. La Gala Endeavor 2018 fue festejo y reconocimiento, con una sola intención: convertir a México en un país de innovación y emprendimiento para lograr un mayor crecimiento económico, cultural y social.

Con información de Sarahí Méndez

MLV

CARGANDO...