Gabriela, víctima fatal del fuego cruzado durante atentado contra García Harfuch deja dos niñas

Como todos los días, desde hace más 10 años la familia Gómez salió a las 5 y media de la mañana de su domicilio en Xalatlaco, Estado de México, hacia el Auditorio Nacional para vender antojitos mexicanos

Gabriela, de 26 años de edad, fue la víctima fatal del fuego cruzado durante elatentado contra García Harfuch y vendía antojitos con toda su familia para mantener a sus dos hijas de cuatro y nueve años de edad.

La  mujer circulaba junto con su familia a esa hora por Pay murió al ser víctima del fuego cruzado que se desató durante el atentado

Te recomendamos: Día triste para México, grupo criminal desafía a la autoridad en CDMX y atenta contra Omar Garcia Harfuch

Como todos los días, desde hace más 10 años la familia Gómez salió a las 5 y media de la mañana de su domicilio en Xalatlaco, Estado de México, hacia el Auditorio Nacional para vender antojitos mexicanos.

Me hablaron por teléfono y me dijeron que nos viniéramos porque había pasado no sé qué y ellos venían en el camino”, explicó Sandra Gómez Cervantes, hermana de la fallecida.

Cuando circulaban en su automóvil compacto sobre Paseo de la Reforma a la altura de Monte Blanco, quedaron en medio del ataque que sufrió el titular de la policía capitalina.

De las cuatro personas que iban a bordo, una de ellas, Gabriela, murió en el lugar. También fue herida su hermana Tanya.

Mi hermana lamentablemente falleció, recibió una bala en la cabeza y la otra está lesionada, tiene una bala aquí en el brazo y se la llevaron a la Cruz Roja”, comentó Sandra.

Nos comentaron una estaba grave de la mano, le había tocado un bala y otra que lamentable había recibido una bala en la cabeza”, relató Maximino, familiar de la víctima.

Gabriela tenía 26 años y desde hace 10 vendía antojitos con toda su familia para mantener a sus dos hijas de cuatro y nueve años de edad.

Con información de Bogdán Castillo

KAH