Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Yo no puedo perdonar a Joao Maleck: Madre de Fernanda Peña

El futbolista pidió perdón a la madre de la joven que perdió la vida junto a su esposo en el accidente que él provoco por ir alcoholizado y a exceso de velocidad un día después de su boda
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: GUADALAJARA, México
FOTO: Martha Álvarez Ugena, madre de Fernanda, aseguró que no perdonará a Joao Maleck. (Twitter @JorgeRobledo1)

Joao Malek pasará la navidad y el fin de año en prisión preventiva.

Te puede interesar: Detienen a futbolista Joao Maleck por accidente en Jalisco

Este viernes, en la sala ocho de los juzgados de control y juicio oral en puente grande, se llevó a cabo una audiencia más del caso del jugador de fútbol Joao Malek donde se le negó llevar en libertad el proceso que se sigue por su participación en un accidente automovilístico que cobró la vida de una pareja.

El joven exfutbolista del Sevilla atlético, una vez más pidió perdón a la madre de Fernanda la joven que falleció en el accidente, objetivo que no logró.

“A mí me mato a mi hija y a su esposo. Se casó el día 22 de junio y el 23 brutalmente los impactó a una velocidad excesiva, alcoholizado y los mató, yo no puedo tener ningún perdón hacia Joao Maleck”, señaló Martha Álvarez Ugena, madre de Fernanda.

La defensa del Joao Maleck refirió que en la audiencia también propusieron brazalete electrónico para que siguiera en libertad su proceso, pero se les negó

Ahora esperarán hasta el juicio oral que se podría llevar a cabo en febrero del 2020.

“Nosotros tenemos que verificar qué vamos a hacer, lo más seguro es que nos vayamos a un juicio porque difícilmente creemos que vayan a dejarlo en libertad”, dijo Javier Alberto García, abogado de Joao Maleck.

Hay que recordar que la mañana del 23 de junio de este año, Joao Maleck conducía un vehículo deportivo y en el cruce de la avenida Tepeyac y Playa de Hornos en la colonia Villas de Tepeyac, cuando chocó por alcance el auto compacto donde circulaban Alejandro Martínez Castro de 34 años y María Fernanda Peña Álvarez de 27 años quienes fallecieron casi al instante.

Con información de Jorge Robledo.

LLH