Detienen a futbolista Joao Maleck por accidente en Jalisco

Maleck se encuentra en la Cruz Verde "Las Águilas" a disposición del Ministerio Público

El futbolista mexicano, Joao Maleck, choca en Zapopan, Jalisco; hay dos muertos (Twitter: @ELOCCIDENTAL)

El futbolista Joao Maleck, choca en Zapopan, Jalisco. (Twitter: @ELOCCIDENTAL)

El jugador del Sevilla Atlético Club, Joao Maleck, se vio involucrado en un accidente automovilístico la mañana de este domingo en Zapopan, Jalisco, en hechos en los que se reportan dos personas fallecidas.

También te puede interesar: Futbolista Alan Pulido sufre accidente automovilístico en Jalisco

Medios nacionales informaron que esta mañana se suscitó el percance, donde se vieron involucrados el automóvil del futbolista de 20 años de edad y un carro Aveo color gris, en la avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en el citado municipio.

Mientras el jugador mexicano fue trasladado al hospital a la Cruz Verde “Las Águilas”, a disposición del Ministerio Público los dos tripulantes del otro vehículo perdieron la vida en el choque. Se presume que Joao Maleck podría haber manejado bajo los influjos del alcohol.

El mexicano, canterano de Santos Laguna, también tuvo paso por el Porto B.

Maleck venía de superar una lesión en la rodilla que lo apartó de las canchas al inicio de la campaña y poco a poco trató de recuperar ritmo de juego para ayudar al Atlético Sevilla y además soñar con regresar a la selección Sub 20.

Futbolista Alan Pulido sufre accidente automovilístico en Jalisco

En octubre de 2017, el delantero del equipo de futbol las Chivas del Guadalajara, Alan Pulido, protagonizó un fuerte choque cuando circulaba en su vehículo deportivo con otras personas.

El accidente ocurrió sobre la avenida Patria al cruce de la avenida Universidad en el municipio de Zapopan, Jalisco. El futbolista manejaba a exceso de velocidad e impactó por alcance un vehículo tripulado por dos jóvenes.

El jugador Alan Pulido, sus acompañantes, así como los jóvenes del otro vehículo aparentemente no sufrieron lesiones graves. De acuerdo con testigos del percance, luego de la colisión el jugador de las Chivas se retiró del lugar y dejó como responsable a uno de sus acompañantes, este intentó dar entrevista, sin embargo, una tercera persona se lo prohibió.

Bomberos limpiaron un importante derrame de aceite mientras que elementos de la Secretaría de Movilidad quedaron a cargo del papeleo correspondiente. El auto del futbolista fue declarado como pérdida total.

También te puede interesar: Niño Dios futbolista de México

Con información de Notimex

HVI

 

CARGANDO...