Funeral de Barbara Bush reúne en una imagen a cuatro expresidentes y sus esposas

Funeral de Barbara Bush reúne en una imagen a cuatro expresidentes

Los Obama, Bush, Clinton y la primera dama, Melania Trump, reunidos en una foto durante el funeral de Barbara Bush. (Foto: @PaulMorsePhoto/ Univision)

Estados Unidos le dio el último adiós a la exprimera dama, Barbara Bush, quien murió el 17 de abril a los 92 años, en un solemne funeral realizado en Houston, Texas, en el que familiares, amigos y representantes de la política estadounidense recordaron “una vida dedicada a los demás”.

En la Iglesia Episcopal de St. Martin, lugar al que ella y el expresidente George H.W. Bush (1989-1993) acudían con regularidad, se reunieron los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, junto con sus esposas y exprimeras damas, Michelle Obama, Laura Bush y Hillary Clinton, además de la primera dama, Melania Trump.

Esta imagen fue justamente la que inmortalizó el momento en el que las caras más conocidas de la política estadounidense en la actualidad cobijaron al expresidente al despedir a su esposa.

El gran ausente en la postal fue el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien declinó asistir al funeral para evitar “interrupciones y respetar a su familia y amigos en un momento de intimidad”, según explicó la Casa Blanca en un comunicado.

También lee: Muere Barbara Bush, exprimera dama de Estados Unidos

Con información de EFE y Noticieros Televisa

LHE

CARGANDO...