Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Fundación Televisa recibe el premio Effie 2019

Fundación Televisa recibe el premio Effie 2019 por la campaña ‘Una Oportunidad Lleva a la Otra’, del programa Bécalos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Fundación Televisa recibe el premio Effie 2019. (Noticieros Televisa)

Fundación Televisa recibió el premio Effie 2019 en la categoría de Impacto Social en la Iniciativa Privada, por la campaña “Una Oportunidad Lleva a la Otra”, del programa Bécalos. Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de la Fundación Televisa recibió el reconocimiento.

Te recomendamos: Fundación Televisa participa en exposición ‘Buñuel en México’

Creo que más que reconocer sólo la campaña, se reconoce el impacto de un programa que ha estado existiendo y generando oportunidades durante los últimos 24 años. Bécalos ha generado oportunidades para más de 330 mil jóvenes. Éste es el segundo reconocimiento a una campaña hecha por la Fundación Televisa, con nuestros socios y aliados, así es que si, ha sido un año de premios; nunca lo hacemos por los premios, lo hacemos por el impacto de nuestros programas”, señaló Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de Fundación Televisa.

Se premió la creatividad y el trabajo en equipo

Premio a la creatividad y al impacto de un trabajo en equipo que es posible gracias a la alianza de Fundación Televisa con la Asociación de Bancos de México y con cada uno de los usuarios de cajeros automáticos que han dicho sí a la donación.

Si satisfechos de seguir trabajando, de ser perseverantes en los programas que creemos que tienen impacto, en agregarle esas fórmulas de innovación, esas nuevas plataformas de formación, siempre con ganas de hacer más y con ese gran compromiso y responsabilidad de una Fundación que va para adelante”, agregó Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de Fundación Televisa.

Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de la Fundación Televisa. (Noticieros Televisa)

Los premios Effie son los de mayor relevancia en la industria del marketing y la publicidad. Premia las ideas que funcionan, las grandes ideas que logran resultados reales y las estrategias que las originaron.

Los Effie son organizados por la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas.

Con información de Noticieros Televisa

AAE