#Sismo

Fundación Televisa entrega ayuda humanitaria a damnificados por sismo en Chiapas

Fundación Televisa entrega ayuda humanitaria en Chiapas

Centro de Acopio en el Estadio Azteca. (Twitter @EstadioAzteca)

Seis toneladas de ayuda fueron entregadas a los damnificados del estado de Chiapas.

Se trata de víveres que entregaron miles de personas en los Centros de Acopio que instaló Fundación Televisa en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, y que se entrega de forma directa a los afectados.

Le agradecemos muchísimo a Fundación Televisa su intervención para que nos haya llegado esta ayuda que envía el pueblo de México, estamos realmente muy agradecidos, tenemos una gran necesidad en estos momentos de ayuda”, señaló Adriana Ocampo García, representante de la Sociedad Civil.

La ayuda humanitaria se entregó en coordinación con Amigos en Común y consiste en 100 colchones, cobertores, sábanas, almohadas y ropa que fueron donados por la sociedad mexicana ante el llamado de ayuda de Fundación Televisa.

Estamos pensando ir a uno de los municipios que ha sido más tocado por este fenómeno que es Jiquipilas y estamos pensando en concentrar ahí todo eso que han enviado, sabemos que hay muchísimas personas que lo necesitan y queremos entregárselos personalmente”, indicó Rafael Sánchez Zebadúa, representante de la Sociedad Civil.

En Chiapas más de un millón 400 mil personas resultaron afectadas por el sismo de magnitud 8.2 del pasado siete de septiembre.

Más de 14 mil localidades de 97 municipios resultaron con daños.

Con información de Juan Álvarez Moreno.

Rar

Fundación Televisa entrega ayuda humanitaria en Chiapas
Centro de Acopio en el Estadio Azteca. (Twitter @EstadioAzteca)

Centro de Acopio en el Estadio Azteca.

CARGANDO...