Teletón pone infraestructura para mejorar atención a personas con discapacidad ante coronavirus

Teletón cuenta con una infraestructura sólida en 21 estados y cada uno de sus centros de atención cuenta con consultorios equipados
Conferencia sobre coronavirus en México del 22 de abril del 2020. SSa

La Fundación Teletón puso a disposición su infraestructura para mejorar la atención y comunicación con las personas con discapacidad ante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Te recomendamos: Paciente con coronavirus intenta suicidarse en hospital de CDMX

Durante la conferencia de esta tarde en Palacio Nacional, el doctor Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, informó que Fundación Teletón ofreció sus instalaciones en 21 estados de la República Mexicana para apoyar a la ciudadanía.

Actualmente Teletón cuenta con una infraestructura sólida en 21 estados, cada uno de sus centros de atención cuenta con consultorios equipados y grandes áreas que pueden ser de utilidad para los propósitos de las autoridades estatales y federales.

Cortés Alcalá agregó que trabajan con organizaciones civiles, gubernamentales y Fundación Teletón para crear una guía para apoyar a personas con discapacidad durante la pandemia.

Con información de FOROtv.
FM