Ver ahora

Pemex atiende fuga de gas provocada por toma clandestina en Ecatepec

Cuerpos de emergencia del municipio de Ecatepec trabajan para contener una fuga de gas provocada por una toma clandestina, en la colonia Pajaritos. (Noticieros Televisa)

Personal especializado de Petróleos Mexicanos atiende una fuga de gas provocada por una toma clandestina en el LPG ducto de Venta de Carpio-Santa Ana en la población de Santo Tomas Chiconautla de este municipio, dio a conocer la empresa productiva del Estado.

Se activó el Plan Interno de Atención de Emergencias mediante el cual se ejecutaron los movimientos operativos para reducir temporalmente flujo de gas del ducto, para controlar la emanación y disminuir el riesgo.

Pemex informó que no es necesario desalojar a los habitantes del lugar. (Noticieros Televisa)

Personal de Pemex se encuentran realizando trabajos de excavación manual para identificar el punto de fuga.

Cuerpos de emergencia del municipio de Ecatepec trabajan para contener la fuga clandestina que se localizó en la calle Norte 3 cerca de la localidad Ojo de Agua.

Elementos del Ejército mexicano se encuentran resguardan el lugar para evitar que vecinos aledaños se acerquen a la zona.

No hay personas lesionadas ni detenidas.

También, el personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) controló una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina en el LPG ducto Santana-Palmillas, ubicado en la comunidad de Divisadero de Zapata, en el municipio de Jilotepec, Estado de México.

Petróleos Mexicanos presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

La fuga de gas derivada de la toma clandestina obligó a cerrar varios kilómetros de la autopista México-Querétaro por casi tres horas.

Con información de FOROtv

LSH