Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Se registra fuga de gas LP en San Juan del Río, Querétaro

La mañana de este martes se registró una fuga de gas LP en San Juan del Río, en Querétaro; Protección Civil pide a la población evitar la zona
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa
Muere alumno en kínder por broncoaspiración en Querétaro. (Noticieros Televisa)

La mañana de este martes se registró una fuga de gas LP en San Juan del Río, en Querétaro.

Te recomendamos: Controlan fuga de gas en Tezoyuca, Estado de México

Elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentran en el lugar para realizar los trabajos pertinentes y controlar el incidente.

Protección Civil pide a la población evitar la zona y atender las recomendaciones.

Desalojan viviendas y suspenden clases por fuga de gas LP en Amozoc de Mota, Puebla

La mañana de este martes, autoridades de Protección Civil de Puebla atienden una fuga de gas LP en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla.

Debido a la pronta intervención de los cuerpos de emergencia, la fuga de gas LP fue controlada a las 9:00 de la mañana de este mismo martes.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Física de Pemex, Secretaría de la Defensa, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y Policía Municipal.

Protección Civil de Puebla exhortó a vecinos de la colonia Signoret, Destellos y Jardínes de Chachapa a desalojar viviendas.

Para salvaguardar la integridad de la población se instaló como refugio temporal el salón de la presencia de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc de Mota.

Por fuga de gas en Chachapa también serán suspendidas las clases en las siguientes escuelas Bachiller José María Sánchez Primaria Luis Donaldo Colosio Secundaria Ignacio Zaragoza.

Protección Civil de Puebla informó que como parte de las medidas de prevención ante la fuga de Gas LP, se suspenden las clases del Bachillerato José María Sánchez, Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio y Secundaria Ignacio Zaragoza.

Pidieron evitar acercarse a la zona. Unidades de emergencias laborando.

Con información de FOROtv

LSH