Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Se intoxican 7 personas por inhalación de gas en la CDMX

La familia que resultó afectada por inhalación de gas en la colonia Agrícola Pantitlán tuvo que ventilar el departamento para regresar a descansar
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Siete personas intoxicadas por inhalación de gas en la CDMX. (Noticieros Televisa)

Siete personas resultaron intoxicadas por inhalación de gas en la colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México.

Te recomendamos:  Fuga de gas despierta a vecinos de la Gustavo A. Madero

“Al llegar encontramos que son siete personas intoxicadas por, probable, monóxido de carbono ya que estaban utilizando lo que es el calentador y tenían todas sus ventanas cerradas. Fueron tres menores y cuatro adultos, los que son intoxicados”, dijo Sergio Nieves, elemento de Protección Civil de Iztacalco.

El hecho ocurrió en el cuarto piso del edificio 23, unidad 14 de diciembre, la noche del lunes cuando la familia dormía dentro de un departamento.

Luego de que la familia fuera valorada medicamento sólo una mujer requirió hospitalización.

“Precisamente les damos las recomendaciones de que los calentadores deberían de ir en la parte exterior de los departamentos y sí llegan por algún motivo tenerlos dentro que sea en la zotehuela, que sea una una área ventilada”, mencionó Sergio Nieves elemento de Protección Civil de Iztacalco.

La familia tuvo que ventilar el departamento y cerrar las llaves de gas para regresar a descansar.

Con información de Guillermo Segura
DGP