Fuga de gas provocada por huachicoleros en Tonanitla activa las alarmas

Fuga de gas provocada por huachicoleros en Tonanitla activa las alarmas

FOTO: Habitantes se percataron que una pipa de gas LP con capacidad para 10 mil litros era abastecida desde una toma clandestina de Pemex. (Twitter @Teoloyuquenses1)

Habitantes de Tonanitla en el Estado de México, activaron las alarmas vecinales e hicieron repicar las campanas de la iglesia para alertar sobre una fuga de gas LP, provocada por ladrones de combustible.

Antes de la medianoche del lunes, luego de un fuerte estruendo, los habitantes de la calle 24 de octubre en la colonia Pemex, se percataron que una pipa de gas LP con capacidad para 10 mil litros era abastecida desde una toma clandestina de Pemex.

“Las alarmas vecinales se activaron, y las campanas sonaron. Estaba la fuga, no sabíamos nada, por eso es que estamos aquí “, comentó un habitante de Tonanitla, Estado de México.

Hasta esa zona se trasladaron servicios de emergencia, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja del municipio de Tecámac.

“Pasaron a decirnos que teníamos que salirnos y venimos a tocar”, comentó un habitante.

Molestos, algunos vecinos reclamaron que el presidente municipal sólo pasara por algunos instantes sin atender la emergencia

“Ya podemos regresar a nuestras casas tranquilamente pero no sabemos, solamente él va a poder dormir tranquilo porque vive más retirado de aquí”, apuntó un habitante de Tonanitla.

Personal de Pemex selló el ducto pasada la medianoche.

Con información de En Punto.

LLH

CARGANDO...