Fuga de agua levanta pavimento de la avenida Revolución, CDMX

Fuga de agua levanta pavimento de la avenida Revolución

Fuga de agua levanta pavimento de la avenida Revolución, en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Una fuga de agua en el cruce de avenida Revolución y Anillo Periférico, en la Ciudad de México, afectó el tránsito vehicular, la mañana de este martes.

El pavimento de la avenida Revolución se levantó debido a la presión del agua a la altura de la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón. Debido a que el líquido se acumuló en la avenida Revolución, los automovilistas bajaban la velocidad al transitar por la zona.

El pavimento de la avenida Revolución se levantó debido a la presión del agua, a la altura de la colonia Los Alpes. (Noticieros Televisa)

El pavimento de la avenida Revolución se levantó debido a la presión del agua, a la altura de la colonia Los Alpes. (Noticieros Televisa)

Una cuadrilla del Sistema de Aguas de la Ciudad de México llegó al lugar para reparar el tubo que se fracturó y realizó reducción temporal de carriles sobre la avenida Revolución.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México detalló que tras la fuga de agua iniciaron trabajos en esa zona de Barranca del Muerto y Anillo Periférico, en la colonia Los Alpes.

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

Te puede interesar: Fuga de agua afecta tránsito en calzada de Tlalpan, CDMX

El pasado 5 de mayo, una fuga de agua afectó el tránsito vehicular y de peatones sobre calzada de Tlalpan, a la altura de Anillo Periférico, en la colonia Toriello Guerra, al sur de la Ciudad de México.

Miles de litros de agua potable salieron de la fuga y provocaron enormes charcos que redujeron la circulación en carriles de calzada de Tlalpan, con dirección al Estadio Azteca, y dificultaron el avance por las banquetas.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron a atender el incidente.

Autoridades de la Ciudad de México dieron algunas alternativas para que los automovilistas evitaran el incidente.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...