Litros de agua se desperdician por fuga en la colonia Granada, CDMX

Agua se desperdicia por fuga en colonia Granada, CDMX

Litros de agua se desperdician en fuga de agua en la colonia Granada. (Mau Garibay)

Por segunda madrugada consecutiva se registró una gran fuga de agua potable, en poniente de la Ciudad de México.

Ahora fue en la esquina de Lago Victoria y Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia Granada, de la alcaldía en Miguel Hidalgo.

El agua brotó durante toda la noche y madrugada del jueves en donde también se encuentran las llaves para regular suministro en la colonia.

Litros de agua se desperdician en fuga
Litros de agua se desperdician en fuga de agua en la colonia Granada. (Kary Resendiz)

Litros de agua se desperdician en fuga de agua en la colonia Granada. (Kary Resendiz)

Una cuadrilla de bomberos trató de resolver el problema sin éxito y lo reportó en varias ocasiones al personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX)

Sí intentamos cerrar la toma pero hay mucha agua adentro y no alcanzamos a ver exactamente la llave para poder cerrarla. Lo que mis compañeros y yo pensamos es que alguna válvula se dañó ahora que regresó la presión del agua y me imagino que la botó”, señaló el bombero Isaí Marta

Siguen las fugas de agua en alcaldías de la Ciudad de México

Justo arriba de esa gran fuga de agua se encuentra una cámara de la Policía capitalina desde donde también ya se han hecho varios reportes al personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, pero tampoco han sido atendidos.

El agua cubrió el pavimento y se fue por las alcantarillas.

Llegamos alrededor de la una y media, tal vez, de la mañana y reportamos al departamento de agua que necesitaban venir para que hicieran trabajos de mantenimiento en la fuga y pues seguimos esperando. Son casi las 5:00 de la mañana, por lo menos han transcurrido 4 horas desde que reportaron la fuga y no aparece nadie. Sí, más o menos y no aparece nadie, desconozco por qué, ni que tanto vayan a tardar, pero sí ya lo reportamos”, enfatizó el bombero.

Vecinos de la zona también hicieron varios reportes de la fuga a través de las redes sociales y los bomberos permanecieron en el lugar hasta la llegada del personal del sistema de aguas.

Fuga de agua suma 15 días en la delegación Álvaro Obregón, CDMX

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...