Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

‘Fuerzas Armadas son ejemplo de la continuidad institucional’, reconoce Alejandro Moreno

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI dijo que las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Marina, merecen respeto y reconocimiento
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
FOTO ‘Fuerzas Armadas son ejemplo de la continuidad institucional’, reconoce Alejandro Moreno. (PRI)

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Marina, merecen respeto y reconocimiento.

Te recomendamos: AMLO: Fuerzas armadas buscan seguridad, con uso moderado de la fuerza

Es la institución pilar del Estado, que inspira el mayor respeto y confianza de la sociedad. Esto es así porque siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación y siempre han velado por la seguridad de nuestro pueblo. Que sea éste un reconocimiento a su disciplina, a su entrega, al sacrificio y la dedicación que históricamente han profesado por nuestro querido México. Las Fuerzas Armadas son un ejemplo de la continuidad institucional, aquella por la que el PRI y todos los gobiernos emanados de este partido apostaron desde sus inicios”, dijo Alejandro Moreno Cárdenas.

Así lo expresó al participar en la primera Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, en instalaciones del PRI nacional.

FOTO ‘Fuerzas Armadas son ejemplo de la continuidad institucional’, reconoce Alejandro Moreno. (PRI)

Al finalizar el evento, señaló que los dichos deben probarse, al referirse a lo dado a conocer en la conferencia del presidente López Obrador, donde se dijo que los ataques en redes sociales a periodistas estaban encabezados por el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, y el hijo del expresidente Felipe Calderón.

Nosotros somos fieles convencidos de que hoy cada quien tiene que afrontar su responsabilidad, tampoco se pueden hacer señalamientos que no se puedan probar. Al final lo que queremos es que haya armonía, paz, respeto a la libertad de expresión, respeto al periodismo, lo hemos dicho siempre, los medios de comunicación hacen un trabajo responsable, profesional”, destacó el presidente del CEN del PRI.

Dijo que el PRI es oposición firme, pero con agenda propia, que no es una oposición contestataria o reaccionaria; que critica, pero ofrece propuestas, y que es el gobierno quien tiene que dar resultados, además de que es su responsabilidad garantizar paz, armonía y seguridad, así como generar empleos y crecimiento económico.

Con información de Susana López

KAH