Fuerza Civil de Nuevo León entrega rosa de plata a la Virgen de Guadalupe

Al sonido de los tambores y encabezados por un grupo de danzantes, los oficiales que portaban su uniforme partieron desde la Macroplaza hacia la Basílica de Guadalupe
Fuerza Civil en Nuevo León ofrece rosa de plata a la Virgen de Guadalupe (Twitter @SSPNuevoLeon)

Cerca de dos mil agentes de Fuerza Civil participaron en la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, de Monterrey, Nuevo León, para entregar como ofrenda una rosa de plata.

Te recomendamos: Familia de Alan Mauricio ruega a la Virgen de Guadalupe por el regreso del niño raptado

Al sonido de los tambores y encabezados por un grupo de danzantes, los oficiales que portaban su uniforme partieron desde la Macroplaza hacia la colonia Independencia, donde está el santuario.

Pasaban de las siete de la mañana cuando los peregrinos llegaron a la basílica, donde se encontraban varias patrullas estacionadas para unirse al contingente.

Fuerza Civil en Nuevo León ofrece rosa de plata a la Virgen de Guadalupe (Twitter @SSPNuevoLeon)

Además de los oficiales y mandos que acudieron para agradecerle a la Virgen, entre los peregrinos se encontraban familiares de los elementos de Fuerza Civil que caminaron con dirección a este punto de Monterrey.

Una vez que estuvieron todos reunidos frente al santuario, un sacerdote les dio la bendición para invitarlos a entrar y escuchar misa.

Casi dos horas después de haber iniciado la peregrinación, los oficiales de esta institución comenzaron a retirarse en grupos.

Con información de Ángel Giner

HAVJ