Frustran robo de cable del trolebús de la CDMX en Xola

Frustran robo de cable del trolebús de la CDMX

Frustran robo de cable del trolebús de la CDMX en Xola (Twitter @OTEN22)

Dos hombres fueron detenidos por la policía capitalina al intentar robar cable del trolebús en la esquina de la avenida Xola y Casas Grandes, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México (CDMX).

Los hombres fueron descubiertos con las cámaras de videovigilancia de la capital y detenidos por policías preventivos.

Frustran robo de cable del trolebús de la CDMX
Frustran robo de cable del trolebús de la CDMX en Xola (Noticieros Televisa)

Frustran robo de cable del trolebús de la CDMX en Xola (Noticieros Televisa)

En el piso se encontró un tramo de cobre que los presuntos delincuentes ya habían desprendido de su lugar y trozaban para llevárselo.

Los hombres fueron presentados ante el Ministerio Público con la evidencia.

Por robar cable eléctrico, dos sujetos tiran poste en la GAM

Detienen a dos hombres por robo de cableado de trolebús en CDMX

Dos hombres fueron sorprendidos mientras robaban el cable del trolebús, y detenidos en flagrancia, en el norte de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la madrugada del martes, sobre la avenida de los Cien Metros muy cerca de la Central Camionera del Norte, en la delegación Gustavo A. Madero.

Fue a través de una llamada al 911 y una camioneta de video vigilancia de la Policía capitalina que se logró observar y detener a estos hombres antes de que robaran el cable de cobre.

Al lugar llegó personal del transporte eléctrico y reparó el daño en el cable para evitar la suspensión del servicio en ese tramo.

Detienen a dos hombres por robar cable del trolebús en la GAM

Los hombres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en la coordinación territorial número dos de la delegación Gustavo A Madero.

El pasado 30 de junio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a otros dos hombres posiblemente implicados en el delito de robo de cable de la Red de Trolebuses de la Ciudad de México, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Los policías comisionados a la Estación Acueducto de Guadalupe fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte de un robo de cable en avenida Instituto Politécnico Nacional y 100 Metros, colonia Tlacamaca.

Al llegar, policías encontraron a dos hombres que portaban un arco con segueta, así como un aproximado de 15 metros de cable de cobre que se encontraba tirado sobre el pavimento.

En el sitio fueron detenidos dos hombres de 32 y 33 años y presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, en donde se inició la carpeta de investigación en el rubro de robo de objetos.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...