#BajasTemperaturas

Por frío y lluvias suspenden clases en Campeche

Por frío y lluvias suspenden clases en Campeche.

Por frío y lluvias suspenden clases en Campeche. (Notimex)

En Campeche se suspendieron las clases en todos los niveles debido a los fuertes vientos que ocasiona el frente frío número 10.

Protección Civil del municipio de El Carmen informa que el mar del área de playa norte ya invadió la avenida costera afectando varias colonias.

En el municipio de Campeche, al menos seis colonias ya resultaron afectadas por las lluvias.

Los puertos están cerrados a todo tipo de embarcación por las olas de entre 2 y 4 metros.

Por frío y lluvias suspenden clases en Campeche.
Por frío y lluvias suspenden clases en Campeche. (Notimex)

Por frío y lluvias suspenden clases en Campeche. (Notimex)

Por otra parte, en 13 de los 17 municipios de Tabasco se suspendieron las clases en todos los niveles.

Protección Civil del estado informó que la comunidad de El Alacrán del municipio de Cárdenas se encuentra incomunicada por cortes carreteros.

En la carretera Villahermosa-Teapa hay un vado de 50 centímetros que impide el paso vehicular.

Reanudan clases para este miércoles en Veracruz tras paso de frente frío

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que este miércoles 14 de noviembre se reanudan, con normalidad, las clases en todos los niveles educativos del estado, luego del paso del frente frío número 10.

Caída de aguanieve y nevadas seguirán en México por frente frío 10

Este miércoles la caída de aguanieve seguirá en las zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; se localizará este miércoles sobre el sureste de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el pulso secundario de la primera tormenta invernal recorrerá este miércoles los estados de la Mesa del Norte y el noreste de México, en tanto que el frente frío número 10 se localizará sobre el sureste de México y la Península de Yucatán.

También se considera una onda gélida con marcado descenso de temperatura en la mayor parte del territorio; heladas y densos bancos de niebla en Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Tabasco; vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en la Península de Baja California y Sonora.

Con información de Gerardo Sánchez

KAH

CARGANDO...