Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO realizan plantón en Avenida Juárez

Los manifestantes pretendían llegar al Zócalo, pero fueron detenidos en Avenida Juárez por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) realizan este sábado 19 de septiembre una manifestación en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: Felipe Calderón denuncia una campaña de ‘persecución política’ contra México Libre

Los manifestantes salieron del Monumento a la Revolución en dirección al Zócalo, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les impidieron el paso.

Ante esto, los manifestantes instalaron un plantón con casas de campaña en la Avenida Juárez a la altura de las oficinas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y el Hemiciclo a Juárez.

Los manifestantes del llamado Frente Nacional Anti AMLO exigen la renuncia del presidente López Obrador, de quien acusan omisiones para gobernar y actos de corrupción.

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra de gira en Puebla, donde visita comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Con información de Noticieros Televisa

AOV