Campamento del FRENA se retira del Zócalo capitalino

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO anunciaron una concentración en el Monumento a la Revolución el próximo 21 de noviembre
Integrantes del FRENA informaron que retirarán esta noche el campamento que mantienen en el Zócalo capitalino. (Foto: Cuartoscuro)

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) informaron a través de un comunicado en redes sociales que retirarán la noche de este sábado 14 de noviembre el campamento que mantienen en el Zócalo capitalino.

Te recomendamos: CDMX iniciará aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 la próxima semana

Los integrantes del FRENA denunciaron hostigamiento político, “violencia de reventadores” e incluso la detención de un integrante del campamento.

El FRENA indicó que será el próximo sábado 21 de noviembre cuando anuncien nuevas acciones en una concentración que realizarán en el Monumento a la Revolución.

Fue en septiembre pasado cuando integrantes del FRENA instalaron un campamento en el Zócalo de la Ciudad de México.

Pese a ocupar casi la totalidad de la plancha de la Plaza de la Constitución, trascendió que la gran mayoría de las tiendas de campaña permanecían vacías.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió en varias ocasiones a los manifestantes ocupar las tiendas de campaña o definir públicamente si el plantón era un performance.

Con información de Noticieros Televisa

AOV