Integrantes del FRENA realizan concentración en el Ángel de la Independencia

Los manifestantes, inconformes con el gobierno del presidente López Obrador, se dirigían originalmente hacia el Zócalo
Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realizan una concentración en el Ángel de la Independencia. (Foto: FRENA)

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realizan la tarde de este sábado 21 de noviembre una concentración en el Ángel de la Independencia.

Te recomendamos: AMLO pide en reunión del G-20 garantizar derecho humano a la salud

Los manifestantes que se inconforman con el gobierno del presidente López Obrador partieron alrededor de las 10 de la mañana del Monumento a la Revolución. Inicialmente la movilización se dirigía al Zócalo —donde permanece una parte del campamento que el FRENA montó en septiembre—, sin embargo, los accesos fueron cerrados por lo que la marcha se redirigió hacia el Ángel.

La marcha habría convocado a millones de inconformes, sin embargo, solo se habrían congregado unos miles en la explanada del Monumento a la Revolución.

La movilización de esta tarde es organizada por Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO, un ingeniero y empresario de Nuevo León ligado a empresas como FEMSA y organizaciones como la Coparmex.

El FRENA tiene como principal demanda la renuncia del presidente López Obrador.

Con información de Noticieros Televisa

AOV