Fovissste anuncia convocatoria para que personal de salud acceda a créditos

El Infonavit informó que 99 mil trabajadores que tienen un crédito hipotecario con el instituto solicitaron seguro de desempleo

El Fovissste informó que a partir del sábado se emitirá la convocatoria del programa especial para que médicos, enfermeras y personal de salud del sector publico puedan acceder de forma directa a un crédito de vivienda.

Te recomendamos: SE reconoce que créditos de 25 mil pesos son para micronegocios

“Vamos a mandar la convocatoria y a partir de eso van a haber los primeros 2 mil 500 créditos directos para los trabajadores de la salud, enfermeras, enfermeros, doctores doctoras, etc. para todos ellos va el mensaje y los esperamos en el FOVISSSTE”, explicó Agustín Rodriguez, vocal Ejecutivo del Fovissste.

Así lo expuso en la conferencia sobre créditos en Palacio Nacional donde el director del Infonavit, informó que 99 mil trabajadores que tienen un crédito hipotecario con el instituto solicitaron seguro de desempleo y casi 30 mil patrones solicitaron al Infonavit el diferimiento de las cuotas patronales por dos bimestres y tienen la posibilidad de diferirlas un bimestre más.

Con información de Guadalupe Flores.
FM