Fotos: Así fueron los vestidos que usó Beatriz Gutiérrez en Grito y Desfile Militar

La esposa del presidente López Obrador lució un vestido largo color marfil para la ceremonia de 'El Grito' y un vestido corto negro con rayas para el Desfile Militar
Los vestidos de Beatriz Gutiérrez en las fiestas patrias. (https://lopezobrador.org.mx/ y Reuters)

Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, lució un vestido largo color marfil de cuello redondo y manga larga para la ceremonia de “El Grito” de Independencia, este martes 15 de septiembre.

Te recomendamos: Fotos y Videos: Así se vivió el Desfile Militar 2020 para celebrar la Independencia de México

El vestido tiene unos bordados de mariposas y flores en la parte superior y en la parte baja luce un degradado de color para terminar en un tono ocre.

Las mariposas y flores de la parte superior también eran visibles en la espalda y la tonalidad de estos bordados combinaba con el color ocre de la parte inferior de la prenda.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este martes un inédito Grito de Independencia en un ambiente empañado por la pandemia del coronavirus y varios frentes políticos abiertos.

El escenario de este Grito, por primera vez en años, ha sido una plaza vacía sólo iluminada por las luces que delinearon un mapa de México, y por una antorcha encendida denominada “la Llama de la Esperanza”.

La ceremonia fue transmitida por televisión e internet para que los millones de mexicanos la siguieran desde sus hogares, desde donde escucharon las campanadas de la Catedral y contemplaron los fuegos pirotécnicos por espacio de media hora.

Aquí te mostramos unas fotografías del vestido que lució la señora Beatriz Gutiérrez Muller:

Beatriz Gutiérrez Muller y Andrés Manuel López Obrador en el balcón de Palacio Nacional. (https://lopezobrador.org.mx/)

El presidente López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Muller en los pasillos de Palacio Nacional. (https://lopezobrador.org.mx/)

La esposa del presidente López Obrador lució un elegante vestido color marfil. (https://lopezobrador.org.mx/)

El Desfile Militar

Para el Desfile Militar del 16 de septiembre, que en esta ocasión  también fue sin público asistente debido a la pandemia, y en que se entregó la condecoración Miguel Hidalgo a 58 miembros del sector Salud por su lucha contra al COVID-19, la señora Gutiérrez Muller eligió un vestido negro corto con rayas blancas en diagonal y mangas cortas.

Ve aquí las imágenes:

Beatriz Gutiérrez Muller y Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México. (Reuters)

Beatriz Gutiérrez Muller lució un vestido negro con rayas blancas, de manga corta. (Reuters)

Con información de Noticieros Televisa y EFE

AAE