Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Se forma grieta por lluvias en Paso Express en Cuernavaca

La grieta de aproximadamente 25 metros de longitud se formó en el Paso Express, en el kilómetro 84+500, colindante con la calle Ahuatepec
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa
Se forma grieta por lluvias en Paso Express en Cuernavaca, Morelos. (Twitter/@MorelosPuntual)

En Cuernavaca, Morelos, una grieta de aproximadamente 25 metros de longitud se formó en el Paso Express, en el kilómetro 84+500, colindante con la calle Ahuatepec, en la colonia Antonio Barona, con sentido de norte a sur.

Te recomendamos: Prevén lluvias intensas en Guanajuato, Michoacán, Guerrero y Oaxaca

La Policía Federal restringió la circulación en un carril, la medida abarca aproximadamente 300 metros.

La noche del lunes, vecinos denunciaron la ruptura del muro de contención a causa de las lluvias.

Vecinos denunciaron la ruptura del muro de contención a causa de la lluvias. (Twitter/@MorelosPuntual)

Omar Buenrostro, responsable del grupo de emergencias de Capufe, aseguró que se canceló la circulación en un tramo del carril de baja velocidad del Paso Express como medida preventiva para evitar accidentes.

LLUVIAS PROVOCAN FRACTURA DE PUENTE VEHICULAR QUE CONECTA A CHIAPAS Y OAXACA

Las fuertes lluvias que se han presentado en los estados de Oaxaca y Chiapas provocaron la fractura de un puente vehicular, sobre el kilómetro 16 más 800, en la comunidad Los Corazones, Oaxaca, en la carretera Istmo de Tehuantepec-Costa de Chiapas.

Según Protección Civil del Estado de Chiapas, el incremento del cauce de un arroyo comenzó a agrietar uno de los dos carriles de la carretera que conduce a Tapanatepec, Oaxaca.

En el lugar, una patrulla de la Policía Federal pidió a los automovilistas tomar precaución para evitar algún accidente.

Las autoridades revelaron que de continuar las lluvias el puente podría colapsar.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días, habrá lluvias intensas en esa región costera, debido a la presencia de una onda tropical en el Pacífico que provocará lluvias superiores a los 150 milímetros.

Con información de Liliana Maret

 

LSH