Ver ahora

Fiscalía de Jalisco investiga enfrentamiento en municipio de Encarnación de Díaz

Al rescate acudieron bomberos de Guadalajara y Tonalá (Foto: Noticieros Televisa)

Personal de la Fiscalía Regional de la Zona Norte, en Jalisco, investiga el enfrentamiento registrado la tarde de este miércoles, en el municipio de Encarnación de Díaz, entre hombres armados con elementos de la Fuerza Única Regional.

De acuerdo con las primeras indagatorias recabadas por un agente del Ministerio Público, los hechos se registraron en una brecha ubicada sobre la carretera Lagos de Moreno, a cinco kilómetros antes de llegar al municipio de Encarnación de Díaz.

Los elementos de la Fuerza Única Regional realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron recibidos a balazos por los tripulantes de una camioneta, misma que contaba con reporte de robo vigente.

Los hombres armados dejaron abandonada la camioneta sobre una brecha, para luego huir rumbo al cerro.

Al repeler la agresión, los oficiales abatieron a tiros a dos hombres; a un lado de los cuerpos quedaron dos armas de fuego, un fusil tipo AK-47 del calibre .223 y una pistola tipo escuadra.

El personal de la Fuerza Única Regional realiza operativos por diversos puntos del municipio de Encarnación de Díaz, con la finalidad de localizar y detener a los otros dos sujetos que lograron escapar.

Con información de la Fiscalía de Jalisco

MAP