Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Fiscalía de Guerrero investiga hallazgo de 9 cuerpos en camioneta

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: GUERRERO, México
El corredor Chilpancingo-Tixtla-Chilapa se ha convertido en una de las zonas más violentas en Guerrero (Noticieros Televisa, especial)

Los cuerpos de nueve personas fueron abandonados en la caja de una camioneta sobre el Nuevo Libramiento a Tixtla, a 10 minutos de Chilpancingo, Guerrero.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado luego de que autoridades recibieran el reporte de que en el Nuevo Libramiento de Tixtla había abandonada una camioneta de redilas con placas del estado de Guerrero.

“El día de hoy a las 9 de la mañana se tuvo conocimiento de una camioneta abandonada con cuerpos sin vida en el Nuevo Libramiento a Tixtla. En la caja de la camioneta se encontraban nueve cuerpos privados de la vida aún sin especificar el sexo”, dijo Roberto Álvarez Heredia, Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Leer: Hallan 9 cuerpos dentro de una camioneta abandonada en Guerrero

La camioneta junto con los cuerpos fue remolcada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocidos.

“Se tienen elementos para suponer que estos hechos lamentables fueron producto de la delincuencia organizada efectivamente. La Fiscalía integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio”, indicó Álvarez Heredia.

Leer: Aseguran armas, vehículos y dinero en Ciudad Altamirano, Guerrero

El corredor Chilpancingo-Tixtla-Chilapa se ha convertido en una de las zonas más violentas en Guerrero debido a la disputa del territorio que mantienen grupos delictivos como “Los Rojos”, “Los Ardillos” y el “Cártel del Sur”.

Con información de Isaac Flores

JLR