Fiscalía del Edomex investiga a candidata de Morena por presunto homicidio

Fiscalía de Edomex investiga a candidata de Morena

Fiscalía del Estado de México investiga a la candidata Michelle Núñez por presunta comisión del delito de homicidio. (Twitter)

La Fiscalía del Estado de México (Edomex) investiga a Michelle Núñez Ponce, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Valle de Bravo, por el presunto delito de homicidio culposo.

La Dra. Muerte

No queremos a la "Dra. Muerte" gobernandonos. En el Estado de México nadie debe de estar por encima de la ley. #LaVíaEsRadical

Posted by Vía Radical municipio Valle de Bravo on Thursday, May 31, 2018

 

Desde hace algunas semanas, se publicó en la página oficial del partido político “Vía Radical”, este video que titularon: “La Doctora Muerte” y que habla del caso de una joven que murió presuntamente por un caso de negligencia médica.

Este caso se presentó en el 2017, cuando la menor supuestamente fue atendida por la doctora Michelle Núñez Ponce, actual candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de México confirmó que existe una carpeta de investigación sobre este caso y que actualmente la investigación se encuentra en la etapa de integración de pruebas

El propósito es que el ministerio público pueda fortalecer la indagatoria y presentar, en el momento oportuno ante un juez de control, una solicitud para proceder penalmente contra la candidata del Partido Morena en caso de que se confirme su presunta responsabilidad en este delito.

En el video se pide que este caso no quede impune. Las investigaciones continúan.

(Con información de Vía Radical)

CARGANDO...