Fiscalía de Jalisco confirma suicidio de Julio Cesar, estudiante de Medicina

Fiscalía de Jalisco confirma suicidio de Julio Cesar

Fiscalía de Jalisco confirma suicidio de Julio Cesar, estudiante de Medicina. (Twitter Fiscalía de Jalisco)

La Fiscalía General de Jalisco confirmó que el estudiante de Medicina Julio César Ulises Arellano Camacho, desaparecido desde el pasado 19 de marzo, se suicidó.

Según el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el dictamen de la muerte del joven indica que ocurrió por estrangulación indirecta.

“Esto se hace según las características y condiciones del lugar del hallazgo, como es características de calor, sol directo y de humedad que se puedan encontrar en el lugar, es la causa que nos lleva a determinar un suicido de este joven”, dijo el fiscal regional Fausto Mancilla.

Julio César Ulises Arellano, de 18 años de edad, era estudiante de segundo semestre de Medicina en la Universidad de Guadalajara y desapareció el 19 de marzo.

Este lunes se realizó una misa en su memoria en el Templo de San Martin de Tours, en la colonia La Perla, en Guadalajara.

Asistieron algunos compañeros y maestros.

Sobre los otros tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara: Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Ávalos y Daniel Díaz, nada se sabe pese a las investigaciones de las autoridades.

“Las líneas de investigación llegarán hasta el final, no quedará en lo más mínimo en la consecuencia de omisión, en la consecuencia de falta de profesionalismo. Hoy les informo que estamos ocupando todos los protocolos que existen a nivel nacional”, destacó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Antes, en un encuentro con transportistas, el gobernador pidió trabajar unidos para impedir que estos casos se repitan.

La Fiscalía General de Justicia mantiene abiertas varias líneas de investigación sobre el caso de los tres estudiantes desaparecidos.

Además, se investiga a cinco policías municipales de Tonalá y una sexta persona que también es interrogada.

 

Con información de Alejandra Parra

KAH

CARGANDO...