Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Fiscalía de Chihuahua investiga homicidio de alto mando policíaco de Ciudad Juárez

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CIUDAD JUÁREZ, México
Asesinan al jefe de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Adrián Matsumoto Dórame. (El Mexicano)

El fiscal general del estado de Chihuahua, Cesar Augusto Peniche, informó que hay avances en la investigación del homicidio del director de Inteligencia de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Adrián Matsumoto Dórame, asesinado el pasado domingo en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

César Augusto Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua, informó: “Tenemos aseguramiento de armas, tenemos una persona detenida, no tenemos elementos suficientes para poder vincularlo directamente a la agresión en contra del comandante Matsumoto. Al Ministerio Público le toca determinar si efectivamente podemos tener elementos para involucrarlo en la agresión al comandante Matsumoto”.

La Fiscalía informó que durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en el número 1605 de la calle Francisco Montes de Oca, de la colonia Tierra y Libertad en Nuevo Casas Grandes, se encontró una bolsa con credenciales y tarjetas bancarias que pertenecían al comandante Adrián Matsumoto Dórame.

Adrián Matsumoto Dórame fue asesinado la tarde del domingo cuando se encontraba visitando a su familia.

El homicidio ocurrió en las calles de Cuauhtémoc y 5 de Mayo, de la colonia Villahermosa, poco después de las 4:00 de la tarde, pero hasta ahora no se ha establecido como fue la agresión en la que le dispararon hasta en sesenta ocasiones con rifles de asalto.

Con información de Francisco Javier Carmona.
RAMG