Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Fiscalía de Chihuahua confirma hallazgo de cuerpo de James Martin Camacho

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CIUDAD JUÁREZ, México
James Martin Camacho Padilla desapareció desde el pasado 21 de enero cuando se encontraba en la casa de su abuela (Noticieros Televisa/Archivo)

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua confirmó que el cuerpo del menor que fue encontrado el martes en un sembradío de algodón, en Ciudad Juárez, corresponde a James Martin Camacho Padilla, de siete años de edad, quien desapareció el pasado 21 de enero.

Podemos precisar que se trata del cuerpo del menor, del menor ausente de nombre James Martin Camacho, su familia lo ha identificado ya por medio de la ropa, así como del cuerpo, aun y con esto, pues vamos a agotar algunos estudios forenses”, señaló Jorge Nava, fiscal de la Zona Norte de Chihuahua.

El cuerpo de James Martin, fue encontrado muy cerca del lugar donde desapareció en la colonia Riberas del Bravo al nororiente de Ciudad Juárez, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.

La causa de muerte es una hipotermia, ya que este cuerpo pues permaneció algún tiempo, algunas horas a la intemperie y esto fue lo que le causó la muerte, el cuerpo no contaba con ningún otro tipo de lesión externa”, detalló Jorge Nava.

James Martin Camacho, con trastorno del espectro autista, era ciudadano de los Estados Unidos y llegó a Ciudad Juárez, después de que su padre fue deportado.

El menor fue visto con vida por última vez cuando salió de casa de su abuela el 21 de enero.

Las autoridades informaron que la investigación continúa abierta.

Con información de Francisco Javier Carmona

MAP