Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Balean edificio contiguo a la Fiscalía de Chihuahua; niegan ataque armado

Un hombre realizó disparos contra un edificio de Gobierno contiguo a la Fiscalía en Ciudad Juárez, y un guardia de seguridad privada resultó herido
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua
FOTO Balean edificio contiguo a Fiscalía de Chihuahua; niegan ataque armado. (Twitter)

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre realizó disparos contra un edificio de Gobierno, contiguo a la Fiscalía General de Justicia en Ciudad Juárez, Chihuahua, e hirió a un guardia de seguridad privada.

Te recomendamos: Matan a agente de la Fiscalía de Chihuahua cuando llegaba a su casa

En una primera instancia, se había informado que el ataque había ocurrido en contra de la Fiscalía del Estado, sin embargo, minutos más tarde a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del Estado confirmó que no se trató de ningún ataque armado en contra de sus instalaciones.

No se registró ningún ataque armado a las instalaciones de esta Institución; en Ciudad Juárez, un hombre realizó disparos contra un edificio de Gobierno del Estado, donde resultó lesionado un guardia de seguridad privada. Se está haciendo la investigación correspondiente”.

IMAGEN Balean edificio contiguo a Fiscalía de Chihuahua; niegan ataque armado. (Twitter)

Los hechos se registraron este martes poco después de las 20 horas tiempo del Centro, cuando varios hombres que viajaban en un automóvil compacto, dispararon armas de fuego contra el guardia que no fue identificado por las autoridades y algunos disparos impactaron en los ventanales del edificio ubicado en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos y luego huyeron sin que fueran detenidos.

El guardia de seguridad, resultó herido en una pierna y fue trasladado a recibir atención médica en un hospital privado”, confirmó Alejandro Ruvalcaba vocero de la fiscalía de Chihuahua.

Informó que ya se realizan operativos de búsqueda de los agresores, pero hasta el momento no se tienen resultados para detener a algún sospechoso.

El vocero negó que se tratara de un ataque directo a la Fiscalía de Chihuahua.

Con información de Francisco Javier Carmona

KAH