Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Fiscalía CDMX investiga filtración de fotografías sobre crimen de Ingrid Escamilla

La subprocuradora de Atención a Víctimas de la FGJCDMX dijo que están investigando la filtración de fotografías sobre el crimen de Ingrid Escamilla
Fiscalía CDMX investiga filtración de fotografías sobre crimen de Ingrid Escamilla.(Instagram/untallarindice)

La subprocuradora de Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Nelly Montealegre Díaz, dijo en ‘Despierta’ que están investigando la filtración de las fotografías a redes sociales sobre el crimen de Ingrid Escamilla, ocurrido el pasado 9 de febrero en calles de la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: Ingrid Escamilla no había denunciado previamente a su pareja por violencia: Fiscalía

Entrevista por Danielle Dithurbide, la subprocuradora de Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México destacó que la dependencia realiza investigaciones para identificar a quienes participaron en la filtración de fotografías.

Reprobamos ese tipo de conductas, estamos en una investigación para identificar quienes fueron y proceder a su sanción, estamos siguiendo la línea de quienes participaron en el lugar de los hechos, hay tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como de la Fiscalía sujetos a investigación”, destacó Nelly Montealegre Díaz.

La funcionaria agregó que no hay registro de que la víctima haya presentado meses atrás una denuncia por violencia de género y explicó que la denuncia que había contra el presunto responsable fue presentada por su exesposa.

Con información de  Despierta

LSH