Fiscalía busca a responsable de la muerte de un estudiante de la Universidad de Guadalajara

Fiscalía busca a responsable de la muerte de un estudiante de la Universidad de Guadalajara

La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo del cadáver de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández./El Occidental

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que fue localizado sin vida el pasante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara,Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, reportado desaparecido por la Fiscalía el 17 de diciembre.

El cuerpo fue localizado la mañana de este miércoles 26 sumergido en el agua de un canal ubicado por la carretera a Chapala y el entronque a la carretera a El Salto dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a unos 100 metros aproximadamente de donde la familia del joven había informado a la Fiscalía del Estado que Vicente de Jesús se quedaría de ver con dos sujetos a los que mostraría su auto que tenía en venta el día lunes 17 del presente mes.

El cuerpo una vez rescatado fue enviado a las instalaciones de ciencias forenses donde se le practicaría la autopsia de ley.

Extraoficialmente se dijo presentaba un disparo en la cabeza.

“Nos avocamos a la búsqueda desde las 10:15, 10:20 horas, llegamos al lugar y efectivamente. En compañía de los paramédicos se corrobora lo que es una zanja, pegado a lo que es el canal se encuentra un masculino de decúbito ventral se desconocen las causas del deceso”, explicó un policía de Tlajomulco de Zúñiga.

– ¿De qué edad aproximadamente y cuántas horas de evolución cadavérica?

“Bueno a ver diciendo los compañeros paramédicos mencionan de tres a cinco días de evolución cadavérica”, añadió.

Por el momento no se han reportado datos del vehículo del estudiante que pretendía vender, así como de su teléfono celular.

La Fiscalía Estatal informo que continúa con las indagatorias para dar con él o los responsables de la muerte de Hermosillo Hernández y conforme se tengan más datos la dependencia los hará del conocimiento público.

Hallan cuerpo de estudiante desaparecido de la UdeG en un canal en Tlajomulco

Con información de Juan Pablo Ortega.
LLH

CARGANDO...