Fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez, sobrevive a atentado en Hidalgo

Autoridades hidalguenses desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta agresión

FOTO: Joel Sánchez Bravo y dos escoltas fueron víctimas de una agresión por parte de hombres armados. (Péndulo)

La tarde-noche de este martes tres elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre ellos el fiscal regional de Técamac, Joel Sánchez Bravo, fueron víctimas de una agresión por parte de hombres armados, cuando se encontraban en un restaurante en la colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Lamentablemente dos de los elementos de la Fiscalía del Edomex perdieron la vida en el lugar.

Por su parte el fiscal Sanchez Bravo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

“Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión”, señaló la FGJEM mediante un comunicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México subrayó que ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, quienes huyeron rumbo al Estado de México en una camioneta gris tipo Nitro. También agregó que para capturarlos no se escatimarán recursos humanos y materiales.

Cabe destacar que el fiscal regional ya había sido amenazado de muerte, cuando el pasado 23 de julio apareció colgada una narcomanta en el puente peatonal de Lechería-Texcoco, a la altura de Venta de Carpio, donde se leía que la Plaza de Acolman no estaba sola y que irían por él, su familia y los policías de investigación

De igual manera está Fiscalía General refrendó su compromiso con los familiares de ambos elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

Con información de la Fiscalía del Estado de México y Notimex.

LLH

CARGANDO...