CRIMEN Y SEGURIDAD

Fin de semana violento en Jalisco deja 6 muertos

La madrugada de este sábado por lo menos seis personas murieron por disparos de arma de fuego en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Primero se reportó una balacera en una casa de la Colonia Lomas de Santa María en Tlaquepaque.

Al llegar las autoridades encontraron a tres hombres sin vida en la parte alta del domicilio ubicado en el cruce de las calles Guacamaya y Calandria.

Personal de la Unidad de Criminalística Integral, localizó dentro y afuera de la casa cascajos percutidos de armas largas y cortas. Las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad.

Más tarde tres personas llegaron heridas de bala a la Cruz Verde Alfredo Lepe Oliva, en la Colonia La Ladrillera en Tonalá.

Dos de ellos, un menor de 9 años de edad y una mujer de 30, murieron cuando recibían atención médica. Otro joven de 21 años se reporta grave.

En su declaración señaló que hombres armados se les emparejaron y les dispararon cuando viajaban en su vehículo al sur de Tonalá.

Tras la agresión por sus medios se trasladaron a la unidad médica.

En tanto en Tlajomulco de Zúñiga, policías localizaron el cuerpo de un hombre, con heridas de bala en el cruce de las calles Monte Kenya y Monte Ibérico en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

El área de homicidios dolosos de la Fiscalía del estado de Jalisco, inició las investigaciones de los tres casos.

Con información de Julio Silva de la Cruz

HVI