#LeBarón

FGR y Fiscalía de Sonora investigarán emboscada a familia LeBarón

Claudia Contreras, fiscal de Sonora, dijo que la investigación sobre el ataque a integrantes de la familia LeBarón la realizará la Fiscalía del estado junto con la Fiscalía de la República

Foto: En la emboscada a la familia LeBarón murieron 6 menores, el 5 de noviembre de 2019 (Facebook @John LeBaron)

Claudia Contreras, fiscal de Sonora, dijo que la investigación sobre el ataque a integrantes de la familia LeBarón la realizará la Fiscalía del estado junto con la Fiscalía de la República.(Foto: Facebook @John LeBaron)

Claudia Contreras, fiscal general de Sonora, dijo en ‘Despierta’ que la investigación sobre el ataque registrado en el municipio de Bavispe a integrantes de la familia LeBarón la realizará la Fiscalía del estado junto con la Fiscalía General de la República (FGR).

Te recomendamos: Adrián LeBarón rechaza hipótesis de confusión en masacre de su familia

Entrevistada por Danielle Dithurbide, la fiscal de Sonora comentó que al lugar del ataque se enviaron peritos en química forense, en criminalista y medicina legal, para continuar con la recolección de evidencias y destacó que se sigue brindando el apoyo a las víctimas directas.

Se está dando el apoyo a las víctimas directas y estamos al pendiente de toda la gente afectada”, señaló.

Claudia Contreras comentó que hasta que no existan pruebas periciales se podrá confirmar qué paso y señalar a los responsables del ataque a los integrantes de la familia LeBarón.

La titular de la Fiscalía de Sonora confirmó que se detuvo a una persona que fue puesta disposición de las autoridades y comentó que la detención se realizó cerca del municipio de Agua Prieta, además dijo que por el momento no hay evidencia que esté relacionado directamente con el ataque a los LeBarón.

No tenemos evidencia que esté relacionado directamente con los hechos, pero fue una detención importante, ya que el presunto delincuente tenía a dos personas atadas en un vehículo el cual fue asegurado”.

La fiscal de Sonora agregó que son diversos los grupos criminales que realizan una lucha de poder en la zona serrana donde se registró el ataque a la familia LeBarón.

Con información de Despierta

LSH

CARGANDO...