CRIMEN Y SEGURIDAD

FGJCDMX investiga desaparición de dos jóvenes tras balacera en bar de Azcapotzalco

Testigos aseguran que algunos de los heridos del bar fueron retirados del lugar en una motoneta

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer, la tarde de 7 de septiembre, que ya se investiga la desaparición de Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez, dos jóvenes de los que se desconoce u paradero tras una balacera registrada el 29 de agosto en un bar de Azcapotzalco.

Te recomendamos: Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX iniciará revisión en bares, dice Sheinbaum

De acuerdo a Lara, los peritos recolectaron al interior del establecimiento, ubicado en Avenida Tezozomoc, de la Colonia San Miguel Amantla, pruebas que podría ayudar a dar con el paradero de los dos jóvenes.

“Los peritos de la fiscalía recolectaron al interior del establecimiento al menos 15 elementos balísticos de por lo menos tres distintos calibres. Asímismo tomaron conocimiento de algunos cables cortados aparentemente de las cámaras de seguridad, así como diferentes indicios de huellas hemáticas. De los hechos, se recabaron entrevistas, entre ellas, una que refiere que algunos heridos los retiraron del sitio a bordo de una motoneta”, señaló el funcionario.

También informó que se han realizado diversas diligencias, las cuales les han permitido obtener material gráfico previo al tiroteo.

“Tengan la certeza de que se procederá conforme a la ley, hasta esclarecer los hechos. De igual manera, solicitamos a toda persona que cuente con datos que puedan contribuir en la búsqueda de los jóvenes y en las investigaciones, por favor se comuniquen directamente a los números telefónicos”, comentó.

Con información de la FGJCDMX

JPG