Presuntos autores del feminicidio de Abril Pérez, implicados en otros homicidios: FGJCDMX

Se informó que en las próximas horas se estarán girando las órdenes de aprehensión en contra de los dos detenidos
La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy. (Tomada de video)

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que los detenidos Juan “N” y Rodolfo ‘N’, presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez, están relacionados con otros casos de homicidio, en donde participaron de una forma similar.

Derivado de la investigación, la Fiscalía cuenta con datos sólidos para poder establecer la probable relación de los dos detenidos en otros eventos de homicidio, los cuales se llevaron a cabo con operación similar al que derivó en muerte de la señora Abril”, dijo la fiscal.

Te recomendamos: SSC: Posibles autores materiales del feminicidio de Abril Pérez fueron detenidos en Iztapalapa

En conferencia de prensa, Ernestina Godoy indicó que gracias al análisis de las cámaras del C5 y privadas la dependencia a su cargo determinó que tres vehículos están involucrados en la ejecución del feminicidio.

También informó que en las próximas horas se estarán girando las órdenes de aprehensión en contra de los dos detenidos.

En las próximas horas estaremos cumplimentando las órdenes de aprehensión que motivaron su localización”, declaró Ernestina Godoy.

La titular de la Fiscalía capitalina destacó que la investigación continúa, con el fin de obtener el mayor castigo para cada uno de los responsables de este crimen y con ello obtener justicia para Abril Pérez.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

RAMG