Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Festejos a San Judas Tadeo genera cortes viales en Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma

Desde las primeras horas de este lunes se implementan cierres viales sobre Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma debido a los festejos religiosos en la iglesia de San Hipólito
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Foto: El C5 puntualizó que la afectación vial va desde Eje 1 Poniente, Guerrero, hasta Avenida Paseo de la Reforma. (Twitter @C5_CDMX)

Desde las primeras horas de este lunes se implementan cierres viales sobre Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma debido a los festejos religiosos en la iglesia de San Hipólito, así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Devotos celebran a San Judas Tadeo en la CDMX

Miles de personas celebran a San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito y Casiano, de la Ciudad de México.

La multitud se congregó en la puerta del templo, en Reforma y Avenida Hidalgo, para recibir el 28 de octubre cantando las mañanitas a San Judas Tadeo.

La mayoría de los asistentes proviene de colonias populares de la Ciudad y de municipios del Estado de México.

El día en que tu naciste, nacieron todas las flores y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores”, cantaron los presentes en la Iglesia de San Hipólito.

Fuegos artificiales y grupos de banda y mariachis, resaltaron el ambiente de fiesta.

La zona es vigilada por policías capitalinos.

El C5 puntualizó

El C5 puntualizó que la afectación vial va desde Eje 1 Poniente, Guerrero, hasta Avenida Paseo de la Reforma y la lateral de la misma artería hacía al sur desde Francisco Javier Mina.

En su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, señaló que “#Atención Cierres viales por evento religioso en la iglesia de San Hipólito sobre Av. Hidalgo, desde Eje 1 Poniente hasta Reforma y lateral de Paseo de la Reforma al sur desde Francisco Javier Mina.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX las alternativas de movilidad para evitar la zona por los festejos religiosos.

También, en su cuenta oficial de Twitter, el Metrobús de la Ciudad de México dijo que el servicio de la Línea 7,  que corre desde el paradero de los Indios Verdes hasta el Campo Marte tendrá cortes en su ruta, debido a los peregrinos congregados en este punto; además la Línea 4 Ruta Norte y la Línea 3 también se verán afectadas.

Durante la madrugada no se registraron incidentes.

Con información de Notimex

TVR