Balean a subdirector de Recursos Humanos de Ferromex, en la CDMX

El subdirector de Recursos Humanos de Ferromex, Rogelio Nava, fue atacado a balazos cuando cambiaba la llanta de su camioneta en la CDMX

Foto: Casquillos de bala

Balean a subdirector de Recursos Humanos de Ferromex. (Archivo)

El subdirector de Recursos Humanos de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), Rogelio Nava, fue atacado a balazos cuando cambiaba la llanta de su camioneta en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Balean a cuatro personas al interior de un auto en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se trató de un ataque directo contra Nava, ocurrido el pasado 10 de septiembre en la calle Lope Díaz de Armendariz, colonia Lomas Virreyes.

La información con la que cuenta la Procuraduría es que el hombre había acudido a comer a la zona con una compañera de trabajo, cuando notó que un neumático de su vehículo estaba ponchado y se estacionó para cambiarlo.

Mientras realizaba las maniobras un hombre se le acercó y le disparó, Nava recibió dos impactos de bala.

La víctima fue llevada al Hospital Español donde se encuentra en el área de terapia intensiva, en estado grave, hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Fuentes del Gobierno capitalino informaron que lograron ubicar el vehículo en el que escapó el agresor y detectaron que es el mismo que fue utilizado en otro ataque contra la vida de una persona en Iztapalapa, por lo que están tratando de ubicarlo.

Foto: Ataque contra subdirector de Recursos Humanos de Ferromex, septiembre de 2019, Ciudad de México
Ataque contra subdirector de Recursos Humanos de Ferromex. (Twitter)

Ataque contra subdirector de Recursos Humanos de Ferromex. (Twitter)

Ferromex es un consorcio ferroviario privado que opera la red más grande de ferrocarriles de carga de México.

Según la página de Ferromex, el consorcio opera la red ferroviaria más grande de México, con 10,000 km de vía cubriendo las principales zonas industriales y de consumo del país, conectando con el resto del mundo a través de 8 puertos y 6 cruces fronterizos.

Balean a taxista por resistirse a asalto

El 23 de agosto, en la Ciudad de México, el conductor de un taxi de plataforma digital fue baleado al resistirse a un asalto en la alcaldía Cuauhtémoc.

El intento de robo ocurrió en el cruce de avenida del Trabajo y la calle Gorostiza, en la colonia Morelos.

Según reportes, el chofer se resistió a entregar sus pertenencias, forcejeó con los delincuentes y uno de ellos le disparó en el brazo izquierdo, posteriormente huyeron.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital.

La tarde del 4 de agosto, la agencia del Ministerio Público GAM-6 inició una carpeta de investigación luego de que se reportara el ataque en contra de un hombre, de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien fue baleado en calles de la colonia Villa Gustavo A. Madero, en esta alcaldía.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que los hechos ocurrieron afuera de la casa del agraviado, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, donde recibió múltiples impactos de bala por parte de un sujeto que lo atacó sin mediar palabra y huyó.

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Iturbide, casi esquina con 5 de febrero, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que vecinos reportaron que ahí se encontraba el hombre lesionado, a quien servicios médicos trasladaron a un hospital y de quien se desconoce hasta el momento su estado de salud.

Balean a un hombre en Nezahualcóyotl, Edomex

Con información de Noticieros Televisa 

AAE

CARGANDO...