#Feminicidios

Apuñalan a madre de familia en su departamento en Benito Juárez, CDMX

Amigos de la víctima señalan que Miguel Ángel, esposo de Areli, y otras dos personas fueron quienes la apuñalaron cuando se encontraban en estado de ebriedad

Acusan al esposo de la víctima de feminicidio

Acusan al esposo de la víctima de feminicidio. (Facebook-Anuar Any Funk Alvarado)

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga la muerte de una madre de familia, luego de que fue apuñalada en su departamento, en la alcaldía Benito Juárez.

Te recomendamos: Adolescente, probable feminicida de su novia embarazada en Zacatecas

La víctima identificada como Areli Mendoza, de 32 años de edad, recibió al menos 8 puñaladas en el tórax, además tenía una fractura en un brazo y mordidas.

Pues normal, una mamá salía con sus hijos, con su familia”, señaló una vecina.

La Procuraduría de Justicia informó que el domingo se reportó que había una mujer lesionada en el departamento 4 de la calle Toledo, número 88, en la colonia Álamos.

La mujer fue llevada a un hospital de la zona, donde se reportó su muerte, por lo que la Fiscalía de Benito Juárez activó el protocolo de feminicidios.

Según la Policía, el esposo de la víctima fue quien pidió auxilio a los cuerpos de emergencia.

Solamente que el chavo regresa y da parte de que está el cuerpo”, refirió un policía preventivo.

En redes sociales, amigos de la madre de familia han señalado que Miguel Ángel, supuesto esposo de la víctima, y otras dos personas fueron las que presuntamente agredieron a Areli cuando se encontraban en estado de ebriedad.

En la PGJ-CDMX indicaron que una de las líneas de investigación que siguen está relacionada con un tema de violencia intrafamiliar, pero hasta el momento no hay detenidos.

El viernes 13 de septiembre fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, en el interior de un tambo, en la alcaldía Iztapalapa.

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa con sede en la Ciudad de México ordenó a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, dependiente de la Secretaría de Gobernación, decretar la alerta de violencia de género en la capital del país a más tardar el 23 de septiembre.

Lo anterior debido a un amparo que promovieron por diversas organizaciones.

Piden investigar como feminicidio el caso de la youtuber ‘Marielita’

Con información de Arturo Sierra.

Rar

CARGANDO...