Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Feminicidio: Asesinan a joven que acudió a fiesta en Naucalpan, Edomex

Verónica salió de su casa a una fiesta de disfraces por el Día de Muertos y fue hallada sin vida cerca de su domicilio
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Foto: En Naucalpan vecinos de la colonia San Antonio Zomeyucan encontraron a una joven de 25 años de edad muerta cerca de su domicilio. (Twitter @TvNaucalpan)

En Naucalpan, Estado de México, vecinos de la colonia San Antonio Zomeyucan encontraron a una joven de 25 años de edad muerta cerca de su domicilio, por lo que de inmediato avisaron a sus familiares, quienes acudieron a reconocerla mismos que establecieron que un día antes había acudido a una fiesta de disfraces.

Te recomendamos: Madre e hija no pedían ‘calaverita’ al ser asesinadas en Ecatepec, aclara ayuntamiento

Los conocidos dieron parte a las autoridades municipales y fueron elementos de Protección Civil quienes llegaron primero y avisaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los agentes mexiquenses asentaron en la carpeta de investigaciones que el cuerpo, de quien supieron que se llamaba Verónica, se encontraba estaba cerca de la escuela primaria YMCA y, de acuerdo con entrevistas realizadas a testigos la hoy occisa salió de su casa hacia una fiesta de disfraces por el Día de Muertos.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación y peritos en materia de criminalística tomaron gráficas de la escena del crimen, y más elementos que incorporaron a la averiguación.

Por último, peritos realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo, donde le aplicarán los estudios correspondientes para reunir más elementos.

Encuentran sin vida a dos mujeres en Ecatepec, Edomex

En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres en una zona conocida como ‘La Barranca’, en la colonia La Joya.

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados en la calle Chapultepec y la avenida José López Portillo.

Elementos de la fiscalía de justicia del estado de México llegaron al lugar para abrir una investigación y posteriormente levantar los cuerpos.

De acuerdo con datos de las autoridades del Estado de México, las víctimas tienen entre 25 y 30 años de edad.

Los primeros testigos revelaron que las dos mujeres estaban maniatadas con algún tipo de lazos junto a un verificentro ubicado entre dos árboles.

Los vecinos de la colonia La Joya demandan la falta de botones de emergencia, así como seguridad en la zona, ya que, comentaron que es un lugar donde se realizan actos delictivos.

Con información de Notimex

TVR