Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Felipe Calderón y Margarita Zavala felicitan a López Obrador por triunfo electoral

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Felipe Calderón y Margarita Zavala. (Notimex)

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo electoral en los comicios celebrados este domingo.

En su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, escribió: “Los ciudadanos han decidido; felicito a @lopezobrador_ por haber ganado las elecciones el día de hoy”.

Agregó que como mexicano desea que al próximo presidente le vaya bien y que gobierne con sensatez y honestidad, “atento a lo que hagan sus subordinados”.

Calderón Hinojosa aseguró que en lo que haga bien, López Obrador “tendrá todo mi apoyo”.

Por su parte, su esposa y excandidata independiente, Margarita Zavala, envió dos mensajes en la misma red social.

En el primero apuntó: “Felicito a Andrés Manuel López Obrador por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos”.

En un segundo mensaje felicitó a los ciudadanos “por su responsable y entusiasta participación durante esta jornada electoral. Estoy orgullosa de ser mexicana y de la democracia que entre todos hemos construido”.

Cúpula empresarial felicita a López Obrador

 El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también felicitó a Andrés Manuel López Obrador, a quien las tendencias favorecen en la elección a la Presidencia de México.

“Los presidentes de los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial reconocen la participación histórica de la ciudadanía en esta jornada electoral y felicitan a Andrés Manuel López Obrador, a quien las tendencias favorecen como presidente electo de México”, expuso en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el organismo privado reconoció a los candidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez por su compromiso con la democracia y con México.

El CCE invitó esta noche a una rueda de prensa que encabezará su presidente Juan Pablo Castañón, en el Club de Industriales de esta capital.

Con información de Notimex y FOROtv.

LLH