Ver ahora

Montan guardia en predio de Tulyehualco donde encontraron cuerpo de la niña Fátima

Fue publicado un video del momento en que vecinos del pueblo de Tulyehualco interrumpieron una fiesta para protestar por la muerte de la niña
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Investiga SEP protocolos de entrega de alumnos en caso de Fátima Cecilia . (Noticieros Televisa)

La policía capitalina implementó un operativo de vigilancia en el pueblo de Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco cerca de donde este fin de semana fue localizado el cuerpo de la niña Fátima , desaparecida desde el pasado 11 de febrero.

Te recomendamos: Hallan cuerpo de una niña dentro de una bolsa de plástico en Tláhuac

Decenas de camionetas de la policía y vehículos blindados, se concentraron la madrugada de este lunes para montar una guardia y prevenir desmanes por parte de vecinos de la zona, quienes protestaron para exigir justicia.

“Los esperamos a las 7 y media de la mañana para hacer una valla humana aquí en la escuela Enrique Rebsamen y a la una y media de la tarde también, por favor hay que hacer mucho ruido para que las autoridades nos tengan en cuenta”, declaró un vecino de Santiago Tulyehualco.

En redes sociales fue publicado un video del momento en que vecinos del pueblo de Tulyehualco interrumpieron una fiesta para protestar por la muerte de la niña.

El fin de semana el cuerpo de la menor de tan solo 7 años de edad fue localizado en la colonia Los Reyes, Alcaldía Tláhuac y horas después la fiscalía de justicia corroboró su identidad.

La Fiscalía General de Justicia Capitalina activó el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la menor cuyo cadáver encontraron dentro de una bolsa de plástico y presentaba signos de violencia.

Con información de Carlos Guerrero
DGP